Sant Cugat es una ciudad que apuesta por el conocimiento y la innovación; es dinámica, con un amplio ecosistema innovador de instituciones públicas y privadas que apoyan el emprendimiento y con un entorno empresarial interconectado. Desde el Ayuntamiento damos la bienvenida al talento y a las empresas extranjeras. En Sant Cugat encontraréis todas las opciones para configurar un negocio a medida en función de vuestros objetivos.
Nuestro Ayuntamiento dispone de la Oficina de Atención a la Empresa, una ventanilla única con la función principal de acercar los servicios municipales a profesionales, empresas y personas emprendedoras, donde recibirán asesoramiento empresarial y acompañamiento para tramitar sus proyectos o negocios, con capacidad y transparencia.
Además somos un Punto de Atención al Emprendedor (PAE), para facilitar la constitución de empresas individuales y sociedades limitadas en un tiempo reducido y de forma gratuita.
Contacta con Nosotros
El Ayuntamiento de Sant Cugat vela por los derechos de las personas. El año 2017 se aprobó el acuerdo «Por un cambio de modelo en la lucha contra la pobreza y la desigualdad» donde se incluye, entre otros aspectos, el establecimiento de un salario mínimo de ciudad.